[First posted in AWOL 6 October 2010. Updated 7 October 20117] Revista de estudios latinosISSN: 1578-7486
e-ISSN: 2255-5056
Publicación anual de la Sociedad de Estudios Latinos
La Revista de Estudios Latinos (RELat) está destinada a recoger aportaciones científicas rigurosamente originales e inéditas en cualquier ámbito de la Filología Latina y de las disciplinas relacionadas con ella. Consta de tres secciones: Artículos científicos, Informes sobre didáctica y nuevas tecnologías y Reseñas.
Presentación de originales y procedimientos de evaluación y selección: los originales remitidos para su publicación se atendrán a las pautas que se detallan en las Directrices de presentación y evaluación de originales y se ajustarán a las Normas de edición de la RELat. Serán objeto de dos informes técnicos de evaluación confidenciales realizados por expertos externos como requisito para su admisión, en su caso, por parte del Consejo Editorial. Todos los contenidos de la revista están disponibles y son de libre acceso en esta página web de la RELat, salvo el último número publicado, del cual se ofrece el índice y los resúmenes de los artículos.
2016
Índice del número
Artículos
Informes sobre Didáctica y Nuevas Tecnologías
Reseñas de libros
| Javier Velaza (ed.), From the Protohistory to the History of the Text (Studien zur klassischen Philologie 173), Frankfurt am Main, Peter Lang, 2016, 394 pp. ISBN 978-3-631-66676-0. e-ISBN 978-3-653-06169-7. | PDF |
| Manuel Ayuso García | 259-264 |
| Clemens Weidmann, Augustinus. Sermones selecti, Corpus Scriptorum Ecclesiasticorum Latinorum, 101 (Herausgegeben von der Arbeitsgruppe CSEL an der Universität Salzburg), Berlin-Boston, W. de Gruyter, 2015, 238 pp. ISBN 978-3-11-033399-2. | PDF |
| Álvaro Cancela Cilleruelo | 264-270 |
| A. Zucker, J. Fabre-Serris, J.-Y. Tilliette, G. Besson (dir.), Lire les mythes. Formes, usages et visées des pratiques mythographiques de l’Antiquité à la Renaissance, Villeneuve d’Ascq, Presses Universitaires du Septentrion, 2016, 336 pp. | PDF |
| Minerva Alganza Roldán | 271-275 |
| Almudena Domínguez Arranz y Rosa M.ª Marina Sáez (eds.), Género y enseñanza de la Historia. Silencios y ausencias en la construcción del pasado, Madrid, Sílex, 2015, 384 pp. ISBN 978-84-7737-934-8. | PDF |
| Rosario López Gregoris | 275-280 |
| George Kovacs & C. W. Marshall (eds.), Son of classics and comics (Classical Presences), Oxford-New York, Oxford University Press, 2016. xxx + 250 pp. ISBN 978-0-19-026889-3. | PDF |
| Luis Unceta Gómez | 280-284 |
2001