Vladimir Putin: de inmortales y viajeros del tiempo

Muchas veces hemos hablado aquí de la facilidad con que la Historia se presta a la conspiranoia, la parapsicología y todo tipo de pseudociencias, pero hace algún tiempo descubrimos una serie de referencias a un aspecto de uno de nuestros personajes favoritos y no podemos resistirnos a comentarlo.
Vladímir Putin no necesita presentación, pero probablemente la mayoría desconozcáis la fecha de su nacimiento: 7 de octubre de 1952, en Leningrado, para ser exactos. Esto quiere decir que oficialmente Putin tiene 63 años. Sin embargo, existe un gran número de personas que, a raíz de unas imágenes que circulan por Internet, le adjudican el don de la inmortalidad: la primera de las fotos fue tomada en 1941, mientras que la segunda fue tomada en 1920.
En el siguiente vídeo podéis ver una fotografía actual con una comparativa de las dos fotos a las que hacemos referencia, una más del año 1911 a la que también hacen referencia algunas fuentes (pero que dudamos de su veracidad), y una más que probable presencia de Putin ya en el período Cretácico.