Shakira, de cantante y bailarina a jugadora de golf

Quien pensara que lo de Shakira era sólo mover las caderas y hacer gallitos al cantar, se equivocaba. La colombiana es también una experta jugadora de golf. Tanto es así que, en un vídeo, la flamante novia de Piqué se atreve a presumir de swing y a darle una clase magistral a una compañera.

Aunque Shakira ha comentado en un par de ocasiones que lo suyo no es el deporte, con el golf hace una excepción. "Me encanta el golf. Aunque no lo creas, no se me dan nada bien los deportes. Si me tiras un balón probablemente me romperás la cara porque no tengo ningún tipo de reflejo. Pero en el golf lo que necesitas es concentración y yo de eso tengo mucho. Además, el movimiento de cadera también es importante".

El último disco de Shakira, Sale el sol, se ha convertido en un gran éxito de ventas a nivel mundial, alcanzando el número uno en más de diez países. La colombiana se ha convertido también en un fenómeno viral en el Internet, alcanzando recientemente mil millones de visitas en YouTube, 25 millones de fans en Facebook y más 7 millones de seguidores en Twitter.


Fuente: Opinion