Shakira moverá las caderas en la nueva campaña global de Danone Activia

Desde hace semanas “Can’t Remember to Forget You”, el nuevo single que Shakira interpreta junto a Rihanna, se ha pegado como una lapa a nuestros oídos. Y no es de extrañar porque la colombiana, con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, puede presumir de convertir en oro casi todo lo que toca.
Pues bien, consciente de su “tirón”, Danone ha fichado a Shakira para protagonizar la nueva campaña global de la línea de yogures Activia, bautizada con el nombre de “Dare to Feel Good”.

El eje central de esta campaña será un spot que se estrenará en la televisión en más de 50 países de manera simultánea el próximo 16 de marzo y al que la canción “Dare (La La La)” pondrá la banda sonora. Puesto que el nuevo álbum de Shakira no se lanzará hasta el 25 de marzo, tendremos la oportunidad de escuchar por primera vez este tema inédito en el anuncio de la artista colombiana para Danone Activia.

Famosa en todo el mundo por sus espectaculares movimientos de caderas, Shakira no defraudará a sus fans y bailará en el nuevo spot de Danone Activia, que tendrá como escenario un fabuloso bosque de cuento de hadas salpicado de polvo de estrellas.

Además del spot, que fue grabado en Barcelona, la nueva campaña de Danone Activia vendrá acompaña de diversas acciones promocionales en internet, en prensa y en el punto de venta.

La agencia barcelonesa Vinizius Young & Rubicam es la responsable de esta ambiciosa campaña, en la que participan el director Jaume de Laiguana, el director de arte y ganador de un Oscar Eugenio Caballero y el prestigioso director de fotografía Javier Aguirresarobe.

Fuente: marketingdirecto