Home »
» ·rse: Las cinco habilidades de un community manager
Las cinco habilidades de un community manager para responsabilidad social
El contenido, las búsquedas online y las redes sociales son lo que rige hoy en la web. Respecto a estas últimas, muchos hablan de ellas pero pocas son las empresas que las aprovechan eficientemente; y si pocas son las que lo hacen, el número de aquellas que las usan para comunicar la sustentabilidad o su responsabilidad corporativa específicamente, es mucho menor. Las excusas para no comunicar la RSE suelen ser muchas, pero es mejor enfocarse en qué hacer... en este caso, en el tema de redes sociales.
| |
Recomendaciones de los editores | Para que el community manager realmente agregue valor a la marca, no debe ser solamente "el sobrino del dueño que le sabe al internet", sino un profesional que sepa cómo sacarle jugo a las redes sociales. En su columna de hoy, Luis Maram presenta 5 habilidades de un CM para RSE. Hablando de lo digital, el fundador de Facebook acaba de anunciar un proyecto que llevará conexión a internet a 5 mil millones de personas. ¿Se trata de caridad o de negocios? En esta intersección está también la marca de ropa interior THINX, la cual vende un producto con causa. En el blog te contamos más sobre este interesante modelo de negocios. En noticias más tristes, nos despedimos de Nanuka, la osa polar que vivió por casi 30 años en el Zoológico de Chapultepec. María José Evia | | |
Fuente:EXPOK
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU(
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile