Shakira, zapatos; Selena, ropa; Ronaldo, discoteca

No es novedad que los famosos aprovechen su éxito y se dediquen a ganar dinero con negocios al margen de su actividad profesional.
Cristiano Ronaldo va a abrir una discoteca con el nombre Seven en El Algarve, Portugal, y seguro que no le falta de nada, porque ha desembolsado ¡medio millón de euros para decorarla! Y una cantidad similar para contratar a los mejores Dj's. Además, habrá aviones privados para que sus compañeros de equipo puedan ir a visitarla, y contará con varias salas VIP. ¡Increíble!
Shakira se animó con el calzado, quizás haciendo un guiño a su primer disco, Pies descalzos. Lanzó una línea de zapatos de la marca Grendha en Sudamérica, y como tuvo tanto éxito, tiene pensado venderlas en España.
Selena Gomez prefiere la ropa. Su colección se llama Dream out loud, ella misma ha diseñado algunos modelos y ha dicho que es muy llevadera para ir a las clases, salir los fines de semana o para alguna ocasión especial. ¡Qué bien la vende!
Muchos famosos tienen su propio perfume, pero Jennifer Lopez es la imagen de ¡18 fragancias! Y ha ganado 63 millones de euros con ellas en los últimos diez años. ¡Casi más que con sus discos!

Fuente: La vanguardia