Shakira sigue llevando el nombre del Barça por todas las ciudades en las que aterriza. Extinguidos ya los rumores sobre una posible ruptura con Gerard Piqué, la cantante colombiana se desplazó hasta Kiev, capital de Ucrania, para reinaugurar el nuevo estadio olímpico que acogerá en ocho meses la final de la Eurocopa.
La cantante colombiana sigue siendo un reclamo al que recurren los organizadores de grandes eventos deportivos para hacer más grande la competición y, como siempre, Shakira deja clara su pasión culé. Si ya triunfó por todo lo alto en el pasado Mundial de Sudáfrica, esta vez la cantante colombiana reunió a más de 60.000 personas que no se quisieron perder la puesta a punto del nuevo estadio de Kiev.
Shakira fue la guinda final a una multitud de actos que sirvieron para reinaugurar el escenario de la final de la próxima Eurocopa que se disputará en Ucrania y Polonia. El concierto de la pareja de Piqué clausuró la gala y dio paso al espectáculo de fuegos artificiales con el que se cerró el sábado festivo en Kiev.
Fuente: Madrid-Barcelona






