Twitter, el arma de los famosos para reventar exclusivas

Febrero de 2011. Por una fotografía que confirmara gráficamente el romance de Shakira y Gerard Piqué los medios latinoamericanos llegaron ofrecer un millón de euros. Agosto de 2011: Las últimas imágenes de la pareja, hace apenas unos días, cuando acudía a un rodeo americano en Jackson Hole, se han vendido por menos de 1.000 euros a una conocida revista española.
¿Qué ha pasado para que, en seis meses, el valor de las imágenes más buscadas y cotizadas del momento caiga en picado?
Dejando a un lado la evidente sobreexposición mediática de la pareja que se ha producido desde entonces, una de las principales razones de la devaluación del tándem Piqué-Shakira es el nuevo arma del que se han provisto los famosos para reventar las exclusivas y terminar con el mercadeo de noticias muy cotizadas para el mundo del cuore: la red social Twitter.
Y es que dicha plataforma se ha convertido en un poderoso aliado defensivo que consigue, en algunas ocasiones, hacer frente a los propios medios de comunicación mediante estrategias dignas de manual de agencia de publicidad
Fuente: Vanitatis