Los fotógrafos se dieron banquete en la reciente rueda de prensa de Shakira con su novio Gerard Piqué donde la pareja dio un paso con su primer "matrimonio". Se trata de la unión de la organización "Pies Descalzos" de la diva colombiana y el brazo benéfico del FC Barcelona para crear un centro educativo que beneficiará a 28,000 niños de familias de escasos ingresos en Miami.
En medio de la avalancha de relámpagos de los flashes de los fotógrafos reunidos en el BankUnited Center, la famosa pareja anunció la participación de las dos organizaciones en el proyecto. Y después, como dice la canción, "cada uno para su casa". Es decir, casi todo el mundo.
De hecho el fotógrafo Carlos Fernando Méndez, el paparazzo que había conseguido anteriormente las fotos exclusivas de los besos de Shakira y Piqué en el aeropuerto de Miami, decidió seguirlos hasta la bahía de Miami, desde donde se divisa la parte de atrás de la casa de la estrella. Con su potente lente el paparazzo enfocó la piscina con tan buena suerte que la cantante y el astro del futbol se divertían nadando e intercambiando besos.
Sin embargo, las imágenes no fueron adquiridas por las revistas españolas y de California debido a las nuevas leyes en Los Ángeles que prohíben fotografías dentro de la zona del hogar de un artista. "Dijeron que no querían exponerse a una demanda y prefirieron pasar por esta vez", dice Méndez para el Candelero señalando que su profesión cada día encuentra más trabas.
Fuente: Impre
Home »
» Nuevas fotos de Shakira y Piqué en Miami, no pudieron ser vendidas





