Dejan mal sabor de boca “guaruras” de Shakira al atacar a fotógrafo

Quienes de plano hicieron quedar muy mal a la cantante colombiana Shakira, fueron sus guaruras, ya que golpearon y además le destruyeron la cámara al reportero gráfico, José Ávila, del periódico Expreso.

Al parecer, los orangutanes –con el debido respeto a los simios-, se enojaron porque el reportero gráfico cumplía con su deber, ya que tomó algunas imágenes del ensayo que realizaba la colombiana en el estadio Héroe de Nacozari, en donde hoy habrá de ofrecer un concierto.

Es ilógico que un personaje, como Shakira, quien vive precisamente de estar en el ojo del público, ahora pretenda impedir la labor de quienes ejercemos la actividad periodística.

Una cosa muy distinta sería que el reportero gráfico hubiera invadido su espacio personal, que hubiera violado su intimidad, pero sólo estaba tomando gráficas en un estadio público, a varios metros de la cantante, entonces, no se entiende porque tomaron esa actitud.

Esperemos que los directivos de ese rotativo interpongan la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, para que se actúe en contra de estos individuos que dejan muy mal parada a la colombiana, quien supuestamente se caracteriza por su sencillez.

A lo mejor los guaruras estaban enojados porque la presencia anticipada de la cantante no levantó tantas expectativas como se esperaba, ya que fueron pocos los fans que se acercaron al hotel en donde pernoctó, ya que fueron más los representantes de los medios de comunicación, que los miembros del público quienes estuvieron pendientes de sus actividades.

Fuente: entornoinformativo