Una de las pocas condiciones que pusieron los jugadores del Bar-ça a los organizadores de la fiesta en el hotel W fue que hubiera karaoke. Este tipo de instalaciones no es precisamente un sinónimo de glamour, aunque sí lo suele ser, cuando llega acompañado de un `gintonic¿, de diversión.
Al cierre de esta edición fue imposible averiguar quienes fueron los valientes que pasaron por los micrófonos para deleitar con su voz al centenar de invitados que acudió a la gran fiesta de celebración del título liguero, aunque lo que sí es seguro es que Shakira estuvo presente. Y no es muy habitual acudir a un festejo en el que haya karaoke y, junto a él, una de las cantantes más famosas del planeta. La colombiana, que se hospeda de forma habitual en el hotel W, vivió esta noche de forma muy diferente a la que lo suele hacer. Lo hizo junto a su novio Gerard Piqué, pero esta vez acompañados de todos sus compañeros y sus respectivas esposas. También del cuerpo técnico blaugrana.
Los blaugrana se reunieron en la planta 26 del hotel y montaron una fiesta privada a la que solo se podía llegar mendiante un ascensor construido para ello. Eclipse es el nombre de la discoteca que habita en la planta más alta del glamouroso recinto hotelero. Y allí fue donde la plantilla se dejó ir por unas horas y se olvidó de todo lo que ha tenido que sufrir para volver a conquistar el título de Liga. Las celebraciones continuarán durante todo el día de hoy con una comida, rúa y fiesta en el Camp Nou.
Fuente: Sport





